Adornos hechos con golosinas



Producto más vendido

16 bolsas de organza cosidas de arpillera, bolsas de regalo de organza con cordones de ajuste, bolsas de joyería reutilizables, bolsas de golosinas para adornos, dulces, golosinas

  • 【Embalaje incluido】 Recibirás 16 bolsas de organza cosidas de arpillera ligeras y fáciles de usar.
  • 【Material】 La bolsa de hilo es de lino y organza con cordón de satén suave, duradero, sin olor, ecológico y reciclable, reutilizable, puedes utilizar estas bolsas de forma segura para guardar tus objetos pequeños.
  • 【Fácil de usar】 La bolsa de hilo está diseñada con un cierre de cordón de satén, que puede ayudarle a abrir y cerrar fácilmente. Simple y práctico, los artículos no se caerán, la bolsa de alambre está diseñada con una red, lo que permite ver fácilmente los artículos en el interior.
  • 【Ligero y portátil】 La bolsa de hilo se puede utilizar como bolsa de regalo, pequeña y exquisita, fácil de transportar, diseño retro chic, práctico y hermoso.
  • 【Amplia aplicación】 La bolsa de gasa con cordón es muy adecuada para guardar objetos pequeños como joyas, cosméticos, artesanía, caramelos, chocolate, aperitivos, galletas, flores secas, collares, semillas, llaves, etc. La bolsa de gasa de empalme lo hace más decorativo. y muy adecuado para el embalaje de regalo.
Ver más modelos de adornos hechos con golosinas