Que golosinas poner en un candy bar



Producto más vendido

DIKEBAO 2 Pcs Soporte para Piruletas y Pop Cakes Acrilico para Lollipop con 20 Agujeros Candy Bar Decoracion + 100 Unidades Palitos de Cake Pops 10cm Ideal para Bodas Comuniones

  • 🍭🎈【Juego de Soporte Cake Pops Casero, 2 Pack】Obtenirás 2 piezas de soporte para cake pops, 16 x 9 x 4 cm, + 100 palito de plastico 3.5mm*10cm. Nota: distancia de separación entre agujeros: 3cm, diametro de hole: 5 cm, apto para todos los palitos, Por favor, asegúrese de la talla antes de comprar.
  • 🍭🎈【Material de Acrílicos Transparente】El soporte para piruletas está hecho de acrílico de alta calidad, hermoso y firme, no es fácil de romper. Y estas bolsas celofan están hechas de polipropileno apto para uso alimentario, no tóxico y seguro.
  • 🍭🎈【20 Orificios por Cada】El soporte de piruletas de acrílico transparente para pasteles presenta un diseño de doble capa de 20 orificios, por lo que es conveniente almacenar la piruleta y mostrar sus piruletas claramente, y puede colocar fácilmente su piruleta firmemente en el soporte. El soporte para pasteles de superficie lisa, fácil de limpiar el soporte con un paño húmedo.
  • 🍭🎈【100 Palitos de Cake Pops】Los palos de cake pops están hechos de plástico, son resistentes y aguantan bien el cake pop, reutilizable, apto para uso alimentario con una superficie lisa, cómodos al tacto, 100 palitos de piruletas, cantidad suficiente para hacer dulces piruletas o pop cakes en casa de manera fácil y divertida que encantarán a los más pequeños.o la diversión del bricolaje y tambien perfectos para preparar aperitivos en casa, para fruta y otra comidas.
  • 🍭🎈【Para Bodas/Cumpleaños/ Baby Showers】El soporte de acrílico transparente es una excelente manera de exhibir y servir cake pops en fiestas, bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers, comuniones, bautizos, aniversarios, ventas de pasteles, actividades familiare, etc. y para sus invitados puedan ayudarse a sí mismos cuando se trata de postres.
Ver más modelos de que golosinas poner en un candy bar