Que significa soñar con golosinas



Producto más vendido

Bounce and Bella Golosinas de adiestramiento para perros sin cereal, Paquete de 1000, 80% de pescado cocido al vapor 20% de patata y boniato - Hipoalergénicas con Omega-3, vitaminas A y D3 (3 Paquete)

  • ¡CALIDAD SUPERIOR! Si ha estado buscando golosinas para perros de primera calidad que no le hagan perder dinero, ¡su búsqueda ha terminado! Porque los únicos ingredientes de nuestras golosinas de adiestramiento son salmón, trucha y pescado blanco recién preparados y cocinados al vapor (80%) y patata, boniato y caldo de salmón (20%), lo que significa un perro más sano y feliz, ¡garantizado!
  • ¡SÓLO 6 INGREDIENTES! Salmón fresco, trucha, pescado blanco y caldo de salmón (80%) más patatas y boniatos (20%). Eso es todo. Nada más. Sin aditivos, sin conservantes, sin aromatizantes, sin azúcares y sin ningún tipo de grano (o gluten) para hacer la comida más barata. Esto significa que puede estar tranquilo sabiendo que está proporcionando las mejores golosinas que puede comprar para su perro. No vuelva a dejar que su perro sufra por las golosinas llenas de basura.
  • PRÁCTICO Al tratarse de pequeñas golosinas de adiestramiento sin cereales (aprox. 1000 en una bolsa de 500 g), no tiene que preocuparse por la sobrealimentación. Esto es genial porque puedes entrenar a tu perro o cachorro durante más tiempo y concentrarte en el entrenamiento y en disfrutar.
  • ¡SALUDABLE! A diferencia de otras golosinas de adiestramiento que rellenan sus golosinas con granos baratos, nuestras golosinas son libres de granos y gluten. Los perros son incapaces de digerir completamente los granos por lo que las golosinas sin grano ayudan a la digestión, les dan un pelaje más brillante, más energía, menos aumento de peso, menos muda, mejor aliento, una piel más saludable y significa menos viajes al veterinario y un perro más feliz y más saludable.
  • ¡UN GRAN AVANCE! Como nuestras golosinas incluyen omega-3 y vitaminas A y D3, las vitaminas ayudan a la salud ocular, al funcionamiento del sistema inmunitario, a la absorción del calcio y al crecimiento y desarrollo de los huesos. El omega-3 ayudará a que el pelaje de su perro sea grueso, brillante y saludable, lo que a su vez reduce la muda. Todo ello hace que su perro se mantenga en forma y sano y que disfrute de la vida.
Ver más modelos de que significa soñar con golosinas