Recipiente para guardar golosinas codycross



Producto más vendido

Belle Vous Bote Plastico 2 Niveles para Alimentos - Tarro para Galletas 1 Litro Transparente - Libre de BPA para Organizar en la Cocina - Bote Golosinas, Refrigerios, Paquetes o Cereals

  • BOTE DE 2 NIVELES: Estos recipientes para alimentos son perfectos para organizar el hogar y mantener sus refrigerios/alimentos frescos. El bote está hecho con 2 secciones que se combinan en uno solo. Cada uno de los botes de plastico tienen una capacidad de 500 ml y miden 10,8 cm de ancho x 14 cm de alto cuando están apilados. Con los compartimentos puede acceder fácilmente a sus productos. Estos envases para alimentos son fáciles de apilar y desmontar.
  • PLÁSTICO PARA ALIMENTOS: Nuestros botes para chuches están hechos de plástico de alta calidad. El material resistente es apto para alimentos y está libre de BPA. Además, los botes de cocina son duraderos. Además, no se arañan, manchan o absorben olores fácilmente. El bote de almacenaje tiene una tapa para conservar sus alimentos y mantenerlos frescos por más tiempo. Los envases se pueden colocar en el lavavajillas y son transparentes para ver fácilmente que hay dentro.
  • MUCHOS ALIMENTOS DIFERENTES: Estos recipientes herméticos para alimentos pueden soportar temperaturas de entre -10 y 120 grados Celsius. Colóquelos en el congelador, nevera, horno o microondas. Almacene frutas, refrigerios, golosinas, nueces, chocolate, café, bolsas de té, bebidas, harina, azúcar, arroz, granos, cereal, alimentos para mascotas, avena y otros alimentos líquidos o secos. Estos botes pueden ser llevados a actividades en exteriores, a la escuela o al gimnasio.
  • NO MÁS DESORDEN: Nuestro bote compacto para alimentos ayuda a mantener sus alimentos frescos. Separe y organice sus refrigerios y evite desastres en la alacena, gabinetes o despensas. Este bote con dos niveles ayuda a ahorrar espacio y es excelente para almacenar bolsitas o paquetes. También puede utilizarlos para artículos de manualidades, píldoras, suministros de oficina, monedas y otros productos esenciales.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de envases se venden con una garantía de devolución de dinero al 100 %, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Ver más modelos de recipiente para guardar golosinas codycross