Venta de golosinas al por mayor



Producto más vendido

POPGIFTU Bolsas de agradecimiento con asa troquelada, paquete de 100 unidades, 22.8 x 30.4 cm, bolsas de regalo de agradecimiento para bodas, cumpleaños, baby shower, compras, venta al por menor

  • 100 bolsas de mercancía por paquete. Las bolsas pequeñas de la compra son de 22,86 x 30,5 cm con un acabado brillante, 0,48 mm de grosor con asas troqueladas para mayor comodidad. Adecuado para joyas, cosméticos, juguetes pequeños, regalos de devolución, regalos de fiesta, comestibles ligeros, accesorios para el cabello, suministros de fiesta y ropa para niños, artículos promocionales.
  • Estas coloridas bolsas para pequeñas empresas están hechas de materiales de alta calidad, fuertes y duraderas y respetuosas con el medio ambiente, son imprescindibles para bodas, fiestas, vacaciones, negocios y boutiques.
  • Diseño: colorido diseño de logotipo con impresión "Thank you", mejora la experiencia de compra de tu cliente con estas bonitas y elegantes bolsas de agradecimiento.
  • Uso: perfecto como bolsas para pequeñas empresas, bolsas de boutique, ventas de proveedores, bolsas de regalo de plástico, regalos de fiesta, bolsas de tienda, compras y propósito al por mayor.
  • Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Siéntete libre de enviarnos un mensaje a través de "contactar con el vendedor" si los productos de la bolsa de regalo no cumplen con tus expectativas.
Ver más modelos de venta de golosinas al por mayor